Guía de primeros auxilios

per Black Cross Health Collective, edició en castellà de 2001 de “Ediciones Palabras de Guerra”. (format lectura).

“Gran parte de lo que encontrarás en este libelo está basado en la información del Colectivo de Cuidado de la Salud de la Cruz Negra. Son un colectivo de [email protected] del campo de la salud que viven mayoritariamente en Portland, Oregón. Se formaron tras las protestas de Seattle, porque se dieron cuenta que como participantes en este tipo de acciones necesitaban de una atención sanitaria específica, y de que otros grupos como la Cruz Roja no tenían las habilidades necesarias para realizarla. Asi. a través de su experiencia médica, ([email protected] [email protected] auxiliares, neturópatas, y más), y también de su experiencia en manifestaciones y acciones directas, formaron este colectivo. Luego han seguido dando apoyo médico a las manifestaciones locales, y haciendo experimentos clínicos para encontrar una vía para neutralizar el gas pimienta.

[email protected] creemos que el cuidado de la salud es un asunto político. El tipo de cuidado que recibimos o no recibimos, donde y como lo recibimos, quien nos lo proporciona, quien tiene acceso a un entrenamiento y que tipo de entrenamiento es aceptado por la sociedad son importantes. Creemos que dentro de nuestros objetivos debe estar conocer nuestro cuerpo y como cuidarlo, de la forma más autosuficiente posible y como ayudarte a ti y a [email protected] demás a preservar la salud.

Este folleto se ha desarrollado para adquirir un entrenamiento básico en primeros auxilios.”

[Descarrega en pdf]

 

Fullets relacionats:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>